Aprovechá nuestra Tasa 9,9% y tené tu Prisma Joy | Ofertas | Dalcros Olavarría

Mapa

Chevrolet Prisma Joy +

Frenos ABS

 Tu sedán familiar tu espera a solo $499.100

 

Gran oportunidad en Chevrolet Dalcros

 

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Prisma Joy + a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Dalcros.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

 

Subite a tu Chevrolet Prisma Joy + a solo $499.100  y con Tasa 9,9% solicitando hoy tu cotización en nuestro concesionario

 

Si querés espacio interior, comodidad y entretenimiento de calidad para tus viajes, el Chevrolet Prisma Joy es para vos y, además, está disponible en Dalcros a un precio que no vas a querer dejar pasar.

Aprovechá esta oferta y accedé a su completo equipamiento, pensado para que disfrutes cada kilómetro de tu viaje: frenos ABS con EBD y 2 airbags para añadir seguridad, motor 1.4 litros destacado por su eficiencia y 500 litros de capacidad de carga en su baúl para que el equipaje no sea un problema.

Decidite hoy por este sedán de estilo deportivo y llevalo con las mejores condiciones en Dalcros.

Completá el formulario con tus datos para reservar esta oferta.


Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. Vigencia del 13/05/2019 al 31/05/2019

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.